Personajes

A continuación dejo una descripción de los personajes más importantes de la saga, junto con algunas imágenes de cómo los visualizo.



Alexa
Alexandra es la protagonista de la historia. Tiene 16 años y es hija única… o tal vez no. Aunque siempre se había considerado una chica normal, un día descubre que es una hechicera e inicia su educación mágica en el Instituto Witernee.

Junto con sus nuevos amigos vivirá un montón de aventuras, mientras descubre secretos que le habían sido ocultados, al tiempo que lucha por seguir viva ante las amenazas que la rodean. Tiene dos mascotas, un gato negro llamado Blacky y un quetzal llamado Canny.
 



Ana
Es la mejor amiga de Alexa. Tiene dos hermanos mayores y una hermana menor, pero no se lleva ni con ellos ni con su madre. Durante varios años fue muy rebelde, hasta que la amenazaron con correrla del instituto y tuvo que entrar en cintura. Es muy extrovertida, abierta y sincera, y le encanta estar con sus amigos. Entre sus hobbies destaca el bailar y tocar diversos instrumentos, así como cantar y comer chocolates.
 




Próximamente...

Paco
Leo
Jenn
Kevin
John
Ricardo
P. Black


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, un abrazo :)